5 Elementos Esenciales Para equipos para spa

SHR INTENSIVE: equipo de IPL con modo SHR y tradicional. Dispone de diferentes filtros para tratar distintos tipo de vello (incluyendo el residual, gracias a su sistema e-light

Se puede utilizar con gran seguridad en fototipos de pieles altos. Muy efectivo para el tratamiento de pelos gruesos y pigmentados.

Si aún con estas recomendaciones sigues sin poder continuar, por favor contáctanos en: Informar de un error

Para realizar este tratamiento, es necesario aplicar un gel neutro, trinque en Coloide o simplemente un paño húmedo, de modo que se pueda conducir la corriente del electrodo en torno a el tejido.

A continuación, explicamos algunos tratamientos faciales y corporales que podremos realizar al comprar aparatologia estetica:

Mesa auxiliar ejercicio y eficaz con una superficie Mújol formada por un cajón superior y 2 repisas. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

Es afirmar, que no es necesario colocarla en contacto con la piel del paciente;en su emplazamiento, podemos ubicarla debajo del papel de camilla con el paciente completamente vestido. Esto nos aporta higiene y comodidad.

Más allá de tener un buen trato, buena presencia y precios adecuados al mercado es fundamental que los tratamientos se están ofreciendo con los materiales más profesionales y de la longevo calidad posible. 

Mesa auxiliar apta para spa, cuenta con 3 repizas con barandales de protección y rodajas de plástico para su movilidad; fabricado en triplay de pino chileno importado de 15 mm de volumen, forrado en formaica de primera.

En solo cinco tratamientos, puede insuflar nueva vida a equipos de estetica su piel, reemplazando la piel cansada y envejecida con una apariencia más muchacha y rejuvenecida.

Expedición En la adquisición de equipos nuevos todos nuestros clientes disfrutan de envío sin costo a toda la república.

La presión del aerofagia rompe en primer lado las acumulaciones de potingue para luego hacerla circular unido al resto de líquidos retenidos y toxinas para su aniquilación a través del sistema ganglionar.

Suscríbete a nuestra newsletter para aceptar toda la información de nuestros lanzamientos y ofertas.

Te ofrecemos repuestos para bañeras de hidromasaje y jacuzi de calidad, siempre con el mejor servicio de atención al cliente para resolver tus dudas y Encima, te damos un mes de fianza por la compra de tus repuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *